Use el DOI o este identificador para enlazar este recurso: https://hdl.handle.net/20.500.14330/TES01000694995
Registro completo de metadatos
Campo DC Valor Lengua/Idioma
dc.contributor.advisorMontiel Álvarez, Anna Laura
dc.creatorRivera Vázquez, Mónica Mariana-
dc.creatorPeñaloza Márquez, Elia Denisse-
dc.date.created2013-05-30T00:00:00-
dc.date.issued2013
dc.identifier.urihttps://hdl.handle.net/20.500.14330/TES01000694995-
dc.format.extent1 recurso en línea (185 páginas)-
dc.format.mediumcomputadora
dc.format.mimetypeapplication/pdf
dc.languagespa-
dc.rights.urihttp://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0
dc.source.urihttps://tesiunam.dgb.unam.mx/F?current_base=TES01&func=direct&doc_number=000694995
dc.subject.classificationCiencias Sociales
dc.titleEstrategias de marketing político utilizadas por Enrique Peña Nieto rumbo a la gubernatura del Estado de México en 2005
dc.typeTesis de licenciatura
dcterms.contributorMontiel Álvarez, Anna Laura::si::SinIdentificador::role::asesorTesis
dcterms.creatorRivera Vázquez, Mónica Mariana::si::SinIdentificador
dcterms.creatorPeñaloza Márquez, Elia Denisse::si::SinIdentificador
dc.degree.nameLicenciatura en Ciencias Políticas y Administración Pública
dc.degree.grantorUniversidad Nacional Autónoma de México
dc.identifier.urlhttp://132.248.9.195/ptd2013/mayo/0694995/Index.html
dc.format.supportrecurso en línea
dc.degree.departmentFacultad de Ciencias Políticas y Sociales
dc.degree.levelLicenciatura
dc.rights.accessrightsAcceso en línea sin restricciones
dc.type.versionpublishedVersion
dc.publisher.locationMX
dc.date.modified2023-11-25T00:00:00-
Aparece en las colecciones: Tesis de licenciatura

Texto completo:
Archivo Descripción Tamaño Formato  
000694995.mrcRegistro bibliográfico en formato MARC1.54 kBMARCVisualizar/Abrir
0694995.pdfTexto Completo2.09 MBAdobe PDFVista previa
Visualizar/Abrir


Este recurso está sujeto a una Licencia Creative Commons Creative Commons