Use el DOI o este identificador para enlazar este recurso: https://hdl.handle.net/20.500.14330/TES01000690114
Registro completo de metadatos
Campo DC Valor Lengua/Idioma
dc.contributor.advisorRodríguez García, Ariel Alejandro
dc.creatorMolina Mercado, Esperanza
dc.date.created2013-03-06T00:00:00-
dc.date.issued2012
dc.identifier.urihttps://hdl.handle.net/20.500.14330/TES01000690114-
dc.format.extent1 recurso en línea (188 páginas)
dc.format.mediumcomputadora
dc.format.mimetypeapplication/pdf
dc.languagespa-
dc.rights.urihttp://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0
dc.source.urihttps://tesiunam.dgb.unam.mx/F?current_base=TES01&func=direct&doc_number=000690114
dc.subjectBibliotecología
dc.subjectCurricula
dc.subjectMéxico
dc.subjectEscuelas de bibliotecología
dc.subjectPlanes de estudio
dc.subjectOrganización de la información
dc.subjectProcesos técnicos (Bibliotecas)
dc.subject.classificationHumanidades y de las Artes
dc.titleLos fundamentos de la organización documental en la microestructura curricular de la Licenciatura en Bibliotecología y Estudios de la Información de la UNAM
dc.typeTesis de maestría
dcterms.contributorRodríguez García, Ariel Alejandro::si::SinIdentificador::role::asesorTesis
dcterms.creatorMolina Mercado, Esperanza::si::SinIdentificador
dc.degree.nameMaestría en Bibliotecología y Estudios de la Información
dc.degree.grantorUniversidad Nacional Autónoma de México
dc.identifier.urlhttp://132.248.9.195/ptd2013/Presenciales/0690114/Index.html
dc.format.supportrecurso en línea
dc.degree.departmentFacultad de Filosofía y Letras
dc.degree.levelMaestría
dc.rights.accessrightsAcceso en línea sin restricciones
dc.type.versionpublishedVersion
dc.publisher.locationMX
dc.date.modified2023-11-25T00:00:00-
Aparece en las colecciones: Tesis de maestría

Texto completo:
Archivo Descripción Tamaño Formato  
000690114.mrcRegistro bibliográfico en formato MARC1.55 kBMARCVisualizar/Abrir
0690114.pdfTexto Completo718.08 kBAdobe PDFVista previa
Visualizar/Abrir


Este recurso está sujeto a una Licencia Creative Commons Creative Commons