Use el DOI o este identificador para enlazar este recurso: https://hdl.handle.net/20.500.14330/TES01000687730
Sustentante: Aguilar Urbina, Haydee Alejandra
Asesor(es) : Jiménez García, Marco Antonio
Título : Arte, consumo y alienación : un estudio sociológico sobre los efectos de la modernidad y el consumo en el arte
Fecha de publicación : 2013
Páginas: 1 recurso en línea (123 páginas)
Formato: application/pdf
Medio: computadora
Soporte: recurso en línea
Grado : Licenciatura en Sociología
Escuela o Facultad : Facultad de Estudios Superiores Acatlán
Institución : Universidad Nacional Autónoma de México
Area del conocimiento : Ciencias Sociales
URI : https://hdl.handle.net/20.500.14330/TES01000687730
Fuente TESIUNAM: https://tesiunam.dgb.unam.mx/F?current_base=TES01&func=direct&doc_number=000687730
Aparece en las colecciones: Tesis de licenciatura

Texto completo:
Archivo Descripción Tamaño Formato  
000687730.mrcRegistro bibliográfico en formato MARC1.32 kBMARCVisualizar/Abrir
0687730.pdfTexto Completo1.2 MBAdobe PDFVista previa
Visualizar/Abrir


Este recurso está sujeto a una Licencia Creative Commons Creative Commons