Use el DOI o este identificador para enlazar este recurso: https://hdl.handle.net/20.500.14330/TES01000681473
Clasificación : 001-00643-R1-2012
Sustentante: Reyes Alva, Karla Alicia
Asesor(es) : Maurbert Viveros, Claudio Alfonso
Título : La construcción de un modelo de lovemarks para la marca Alfaparf Milano en México, que permita obtener un nivel superior de lealtad entres sus clientes
Fecha de publicación : 2012
Páginas: 1 recurso en línea (90 páginas)
Formato: application/pdf
Medio: computadora
Soporte: recurso en línea
Grado : Especialidad en Mercadotecnia
Escuela o Facultad : Facultad de Contaduría y Administración
Institución : Universidad Nacional Autónoma de México
Area del conocimiento : Ciencias Sociales
URI : https://hdl.handle.net/20.500.14330/TES01000681473
Fuente TESIUNAM: https://tesiunam.dgb.unam.mx/F?current_base=TES01&func=direct&doc_number=000681473
Aparece en las colecciones: Tesis de especialidad

Texto completo:
Archivo Descripción Tamaño Formato  
000681473.mrcRegistro bibliográfico en formato MARC1.31 kBMARCVisualizar/Abrir
0681473.pdfTexto Completo1.3 MBAdobe PDFVista previa
Visualizar/Abrir


Este recurso está sujeto a una Licencia Creative Commons Creative Commons