Use el DOI o este identificador para enlazar este recurso:
https://hdl.handle.net/20.500.14330/TES01000680638
Clasificación : | 001-00121-A4-2012 |
Sustentante: | Arteaga Barrón, Gabriela |
Asesor(es) : | García Olvera, Héctor Romero Fernández, Gustavo Salceda Salinas, José Utgar |
Título : | Reflexiones para la enseñanza y el aprendizaje de lo arquitectónico : contribuciones teórico-didácticas para la formación del arquitecto a través de la acción participativa ligada al pensamiento complejo, tesis teórica |
Fecha de publicación : | 2012 |
Páginas: | 1 recurso en línea (215, [7] páginas) : |
Formato: | application/pdf |
Medio: | computadora |
Soporte: | recurso en línea |
Grado : | Licenciatura en Arquitectura |
Escuela o Facultad : | Facultad de Arquitectura |
Institución : | Universidad Nacional Autónoma de México |
Area del conocimiento : | Humanidades y de las Artes Ciencias Físico - Matemáticas y de las Ingenierías |
URI : | https://hdl.handle.net/20.500.14330/TES01000680638 |
Fuente TESIUNAM: | http://132.248.9.195/ptd2012/mayo/0680638/Index.html |
Aparece en las colecciones: | Tesis de licenciatura |
Texto completo:
Archivo | Descripción | Tamaño | Formato | |
---|---|---|---|---|
000680638.mrc | Registro bibliográfico en formato MARC | 1.53 kB | MARC | Visualizar/Abrir |
0680638_A1.pdf | Texto Completo | 5.43 MB | Adobe PDF | Visualizar/Abrir |
Este recurso está sujeto a una Licencia Creative Commons