Use el DOI o este identificador para enlazar este recurso: https://hdl.handle.net/20.500.14330/TES01000680180
Registro completo de metadatos
Campo DC Valor Lengua/Idioma
dc.contributor.advisorMarín Rodríguez, Ileana
dc.contributor.advisorAlatorre, Rico, Javier
dc.contributor.advisorMartínez, Romero, Rina María
dc.creatorGarcía Villanueva, Maribel
dc.date.created2012-05-21T00:00:00-
dc.date.issued2011
dc.identifier.urihttps://hdl.handle.net/20.500.14330/TES01000680180-
dc.format.extent1 recurso en línea (264 páginas)-
dc.format.mediumcomputadora
dc.format.mimetypeapplication/pdf
dc.languagespa-
dc.rights.urihttp://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0
dc.source.urihttps://tesiunam.dgb.unam.mx/F?current_base=TES01&func=direct&doc_number=000680180
dc.subject.classificationCiencias Biológicas, Químicas y de la Salud
dc.subject.classificationCiencias Sociales
dc.titleEntornos de aprendizaje para la alfabetización en educación preescolar : una perspectiva socio-cultural
dc.typeTesis de licenciatura
dcterms.contributorMarín Rodríguez, Ileana::si::SinIdentificador::role::asesorTesis
dcterms.contributorAlatorre, Rico, Javier::si::SinIdentificador::role::asesorTesis
dcterms.contributorMartínez, Romero, Rina María::si::SinIdentificador::role::asesorTesis
dcterms.creatorGarcía Villanueva, Maribel::si::SinIdentificador
dc.degree.nameLicenciatura en Psicología
dc.degree.grantorUniversidad Nacional Autónoma de México
dc.identifier.urlhttp://132.248.9.195/ptd2012/mayo/0680180/Index.html
dc.format.supportrecurso en línea
dc.degree.departmentFacultad de Psicología
dc.identifier.classification001-01921-G25-2012
dc.degree.levelLicenciatura
dc.rights.accessrightsAcceso en línea sin restricciones
dc.type.versionpublishedVersion
dc.publisher.locationMX
dc.date.modified2023-11-25T00:00:00-
Aparece en las colecciones: Tesis de licenciatura

Texto completo:
Archivo Descripción Tamaño Formato  
000680180.mrcRegistro bibliográfico en formato MARC1.33 kBMARCVisualizar/Abrir
0680180_A1.pdfTexto Completo1.71 MBAdobe PDFVista previa
Visualizar/Abrir


Este recurso está sujeto a una Licencia Creative Commons Creative Commons