Use el DOI o este identificador para enlazar este recurso: https://hdl.handle.net/20.500.14330/TES01000677966
Registro completo de metadatos
Campo DC Valor Lengua/Idioma
dc.contributor.advisorDomínguez Herrera, Eduardo
dc.creatorDuarte González, Carmen Trinidad
dc.date.created2012-03-06T00:00:00-
dc.date.issued2012
dc.identifier.urihttps://hdl.handle.net/20.500.14330/TES01000677966-
dc.format.extent1 recurso en línea (75 páginas)
dc.format.mediumcomputadora
dc.format.mimetypeapplication/pdf
dc.languagespa-
dc.rights.urihttp://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0
dc.source.urihttps://tesiunam.dgb.unam.mx/F?current_base=TES01&func=direct&doc_number=000677966
dc.subject.classificationCiencias Sociales
dc.titleEl aprendizaje cooperativo como una alternativa para la enseñanza de la geografía en primero de secundaria
dc.typeTesis de licenciatura
dcterms.contributorDomínguez Herrera, Eduardo::si::SinIdentificador::role::asesorTesis
dcterms.creatorDuarte González, Carmen Trinidad::si::SinIdentificador
dc.degree.nameLicenciatura en Geografía
dc.degree.grantorUniversidad Nacional Autónoma de México
dc.identifier.urlhttp://132.248.9.195/ptd2012/marzo/0677966/Index.html
dc.format.supportrecurso en línea
dc.degree.departmentFacultad de Filosofía y Letras
dc.identifier.classification001-01026-D1-2012
dc.degree.levelLicenciatura
dc.rights.accessrightsAcceso en línea sin restricciones
dc.type.versionpublishedVersion
dc.publisher.locationMX
dc.date.modified2023-11-25T00:00:00-
Aparece en las colecciones: Tesis de licenciatura

Texto completo:
Archivo Descripción Tamaño Formato  
000677966.mrcRegistro bibliográfico en formato MARC1.2 kBMARCVisualizar/Abrir
0677966_A1.pdfTexto Completo802.28 kBAdobe PDFVista previa
Visualizar/Abrir


Este recurso está sujeto a una Licencia Creative Commons Creative Commons