Use el DOI o este identificador para enlazar este recurso: https://hdl.handle.net/20.500.14330/TES01000677314
Clasificación : 001-01921-M5-2012
Sustentante: Miranda Salceda, Rubén Enrique
Título : Comparación del rendimiento académico en un curso de técnicas de estudio con dos tipos de organización de clase : SIP vs. seminario de investigación
Fecha de publicación : 1978
Páginas: 1 recurso en línea (88 páginas)
Formato: application/pdf
Medio: computadora
Soporte: recurso en línea
Grado : Licenciatura en Psicología
Escuela o Facultad : Facultad de Psicología
Institución : Universidad Nacional Autónoma de México
Area del conocimiento : Ciencias Biológicas, Químicas y de la Salud
Ciencias Sociales
URI : https://hdl.handle.net/20.500.14330/TES01000677314
Fuente TESIUNAM: https://tesiunam.dgb.unam.mx/F?current_base=TES01&func=direct&doc_number=000677314
Aparece en las colecciones: Tesis de licenciatura

Texto completo:
Archivo Descripción Tamaño Formato  
000677314.mrcRegistro bibliográfico en formato MARC1.13 kBMARCVisualizar/Abrir
0677314_A1.pdfTexto Completo4.46 MBAdobe PDFVista previa
Visualizar/Abrir


Este recurso está sujeto a una Licencia Creative Commons Creative Commons