Use el DOI o este identificador para enlazar este recurso:
https://hdl.handle.net/20.500.14330/TES01000675634
Clasificación : | 001-21025-L3-2011 |
Sustentante: | Lara Soto, Rocío |
Asesor(es) : | Ríos Ramírez, Alfredo |
Título : | La comunicación dialógica en el aula como factor que posibilita el desarrollo de la inteligencia emocional en el docente universitario : estudio de caso |
Fecha de publicación : | 2008 |
Páginas: | 1 recurso en línea (156 páginas) |
Formato: | application/pdf |
Medio: | computadora |
Soporte: | recurso en línea |
Grado : | Licenciatura en Pedagogía |
Escuela o Facultad : | Facultad de Estudios Superiores Acatlán |
Institución : | Universidad Nacional Autónoma de México |
Palabras clave : | Estudio de casos |
Area del conocimiento : | Humanidades y de las Artes |
URI : | https://hdl.handle.net/20.500.14330/TES01000675634 |
Fuente TESIUNAM: | https://tesiunam.dgb.unam.mx/F?current_base=TES01&func=direct&doc_number=000675634 |
Aparece en las colecciones: | Tesis de licenciatura |
Texto completo:
Archivo | Descripción | Tamaño | Formato | |
---|---|---|---|---|
000675634.mrc | Registro bibliográfico en formato MARC | 1.28 kB | MARC | Visualizar/Abrir |
0675634_A1.pdf | Texto Completo | 1.33 MB | Adobe PDF | Visualizar/Abrir |
Este recurso está sujeto a una Licencia Creative Commons