Use el DOI o este identificador para enlazar este recurso: https://hdl.handle.net/20.500.14330/TES01000674747
Clasificación : 001-21025-P1-2011
Sustentante: Pérez Godínez, Carolina de Jesús
Asesor(es) : Picazo Villaseñor, Nancy
Título : El espacio físico del aula como base de la comunicación educativa para el aprendizaje significativo
Fecha de publicación : 2008
Páginas: 1 recurso en línea (10 páginas)
Formato: application/pdf
Medio: computadora
Soporte: recurso en línea
Grado : Licenciatura en Pedagogía
Escuela o Facultad : Facultad de Estudios Superiores Acatlán
Institución : Universidad Nacional Autónoma de México
Palabras clave : Aprendizaje significativo
Constructivismo (Educación)
Area del conocimiento : Humanidades y de las Artes
URI : https://hdl.handle.net/20.500.14330/TES01000674747
Fuente TESIUNAM: http://132.248.9.195/ptb2011/noviembre/0674747/Index.html
Aparece en las colecciones: Tesis de licenciatura

Texto completo:
Archivo Descripción Tamaño Formato  
000674747.mrcRegistro bibliográfico en formato MARC1.29 kBMARCVisualizar/Abrir
0674747_A1.pdfTexto Completo2.19 MBAdobe PDFVista previa
Visualizar/Abrir


Este recurso está sujeto a una Licencia Creative Commons Creative Commons