Use el DOI o este identificador para enlazar este recurso: https://hdl.handle.net/20.500.14330/TES01000672650
Clasificación : 001-01025-G6-2011
Sustentante: Gonzalo del Toro, Teresita Eugenia
Asesor(es) : Barrón Tirado, Concepción
Título : La enseñanza y aprendizaje de la multiplicación en niños de segundo año de primaria a través de la resolución de problemas, un enfoque constructivista
Fecha de publicación : 2011
Páginas: 1 recurso en línea (111 páginas)
Formato: application/pdf
Medio: computadora
Soporte: recurso en línea
Grado : Licenciatura en Pedagogía
Escuela o Facultad : Facultad de Filosofía y Letras
Institución : Universidad Nacional Autónoma de México
Palabras clave : Constructivismo (Educación)
Area del conocimiento : Humanidades y de las Artes
URI : https://hdl.handle.net/20.500.14330/TES01000672650
Fuente TESIUNAM: https://tesiunam.dgb.unam.mx/F?current_base=TES01&func=direct&doc_number=000672650
Aparece en las colecciones: Tesis de licenciatura

Texto completo:
Archivo Descripción Tamaño Formato  
000672650.mrcRegistro bibliográfico en formato MARC1.31 kBMARCVisualizar/Abrir
0672650_A1.pdfTexto Completo1.4 MBAdobe PDFVista previa
Visualizar/Abrir


Este recurso está sujeto a una Licencia Creative Commons Creative Commons