Use el DOI o este identificador para enlazar este recurso: https://hdl.handle.net/20.500.14330/TES01000672650
Registro completo de metadatos
Campo DC Valor Lengua/Idioma
dc.contributor.advisorBarrón Tirado, Concepción
dc.creatorGonzalo del Toro, Teresita Eugenia
dc.date.created2011-09-06T00:00:00-
dc.date.issued2011
dc.identifier.urihttps://hdl.handle.net/20.500.14330/TES01000672650-
dc.format.extent1 recurso en línea (111 páginas)-
dc.format.mediumcomputadora
dc.format.mimetypeapplication/pdf
dc.languagespa-
dc.rights.urihttp://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0
dc.source.urihttps://tesiunam.dgb.unam.mx/F?current_base=TES01&func=direct&doc_number=000672650
dc.subjectConstructivismo (Educación)
dc.subject.classificationHumanidades y de las Artes
dc.titleLa enseñanza y aprendizaje de la multiplicación en niños de segundo año de primaria a través de la resolución de problemas, un enfoque constructivista
dc.typeTesis de licenciatura
dcterms.contributorBarrón Tirado, Concepción::si::SinIdentificador::role::asesorTesis
dcterms.creatorGonzalo del Toro, Teresita Eugenia::si::SinIdentificador
dc.degree.nameLicenciatura en Pedagogía
dc.degree.grantorUniversidad Nacional Autónoma de México
dc.identifier.urlhttp://132.248.9.195/ptb2011/septiembre/0672650/Index.html
dc.format.supportrecurso en línea
dc.degree.departmentFacultad de Filosofía y Letras
dc.identifier.classification001-01025-G6-2011
dc.degree.levelLicenciatura
dc.rights.accessrightsAcceso en línea sin restricciones
dc.type.versionpublishedVersion
dc.publisher.locationMX
dc.date.modified2023-11-25T00:00:00-
Aparece en las colecciones: Tesis de licenciatura

Texto completo:
Archivo Descripción Tamaño Formato  
000672650.mrcRegistro bibliográfico en formato MARC1.31 kBMARCVisualizar/Abrir
0672650_A1.pdfTexto Completo1.4 MBAdobe PDFVista previa
Visualizar/Abrir


Este recurso está sujeto a una Licencia Creative Commons Creative Commons