Use el DOI o este identificador para enlazar este recurso: https://hdl.handle.net/20.500.14330/TES01000672057
Clasificación : 001-01070-A5-2011
Sustentante: Álvarez Hernández, Gabriel Alejandro
Asesor(es) : Escamilla Salazar, Jesús
Título : Representaciones sociales del educando de pedagogía de la FES-Aragón sobre su profesión : una lectura desde la fenomenología ontológica y la pedagogía existencialista
Fecha de publicación : 2011
Páginas: 1 recurso en línea (136 páginas) :
Formato: application/pdf
Medio: computadora
Soporte: recurso en línea
Grado : Maestría en Pedagogía
Escuela o Facultad : Facultad de Estudios Superiores Aragón
Institución : Universidad Nacional Autónoma de México
Palabras clave : Educación
Estudio y enseñanza
Maestros
Capacitación de
Fenomenología
Representaciones sociales
Area del conocimiento : Humanidades y de las Artes
URI : https://hdl.handle.net/20.500.14330/TES01000672057
Fuente TESIUNAM: http://132.248.9.195/ptb2011/agosto/0672057/Index.html
Aparece en las colecciones: Tesis de maestría

Texto completo:
Archivo Descripción Tamaño Formato  
000672057.mrcRegistro bibliográfico en formato MARC1.44 kBMARCVisualizar/Abrir
0672057_A1.pdfTexto Completo725.48 kBAdobe PDFVista previa
Visualizar/Abrir


Este recurso está sujeto a una Licencia Creative Commons Creative Commons