Use el DOI o este identificador para enlazar este recurso: https://hdl.handle.net/20.500.14330/TES01000672057
Registro completo de metadatos
Campo DC Valor Lengua/Idioma
dc.contributor.advisorEscamilla Salazar, Jesús
dc.creatorÁlvarez Hernández, Gabriel Alejandro
dc.date.created2011-08-25T00:00:00-
dc.date.issued2011
dc.identifier.urihttps://hdl.handle.net/20.500.14330/TES01000672057-
dc.format.extent1 recurso en línea (136 páginas)-
dc.format.mediumcomputadora
dc.format.mimetypeapplication/pdf
dc.languagespa-
dc.rights.urihttp://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0
dc.source.urihttps://tesiunam.dgb.unam.mx/F?current_base=TES01&func=direct&doc_number=000672057
dc.subjectEducación
dc.subjectEstudio y enseñanza
dc.subjectMaestros
dc.subjectCapacitación de
dc.subjectFenomenología
dc.subjectRepresentaciones sociales
dc.subject.classificationHumanidades y de las Artes
dc.titleRepresentaciones sociales del educando de pedagogía de la FES-Aragón sobre su profesión : una lectura desde la fenomenología ontológica y la pedagogía existencialista
dc.typeTesis de maestría
dcterms.contributorEscamilla Salazar, Jesús::si::SinIdentificador::role::asesorTesis
dcterms.creatorÁlvarez Hernández, Gabriel Alejandro::si::SinIdentificador
dc.degree.nameMaestría en Pedagogía
dc.degree.grantorUniversidad Nacional Autónoma de México
dc.identifier.urlhttp://132.248.9.195/ptb2011/agosto/0672057/Index.html
dc.format.supportrecurso en línea
dc.degree.departmentFacultad de Estudios Superiores Aragón
dc.identifier.classification001-01070-A5-2011
dc.degree.levelMaestría
dc.rights.accessrightsAcceso en línea sin restricciones
dc.type.versionpublishedVersion
dc.publisher.locationMX
dc.date.modified2023-11-25T00:00:00-
Aparece en las colecciones: Tesis de maestría

Texto completo:
Archivo Descripción Tamaño Formato  
000672057.mrcRegistro bibliográfico en formato MARC1.45 kBMARCVisualizar/Abrir
0672057_A1.pdfTexto Completo725.48 kBAdobe PDFVista previa
Visualizar/Abrir


Este recurso está sujeto a una Licencia Creative Commons Creative Commons