Use el DOI o este identificador para enlazar este recurso: https://hdl.handle.net/20.500.14330/TES01000671828
Clasificación : 001-51921-V5-2011
Sustentante: Verdín Lorenzo, Francisca
Pérez Chablé, Guadalupe Adela
Asesor(es) : Pinelo Ávila, Fausto Tomás
García Franco, José
Lara Piña, Rubén
Saldaña Castillo, Juan José
Jiménez Villegas, Miguel Ángel
Título : La evaluación en el proceso enseñanza-aprendizaje : una aproximación desde la perspectiva de los estudiantes de psicología de la FES-Zaragoza
Fecha de publicación : 2010
Páginas: 1 recurso en línea (VI, 91, [2] páginas)
Formato: application/pdf
Medio: computadora
Soporte: recurso en línea
Grado : Licenciatura en Psicología
Escuela o Facultad : Facultad de Estudios Superiores Zaragoza
Institución : Universidad Nacional Autónoma de México
Area del conocimiento : Ciencias Biológicas, Químicas y de la Salud
Ciencias Sociales
URI : https://hdl.handle.net/20.500.14330/TES01000671828
Fuente TESIUNAM: https://tesiunam.dgb.unam.mx/F?current_base=TES01&func=direct&doc_number=000671828
Aparece en las colecciones: Tesis de licenciatura

Texto completo:
Archivo Descripción Tamaño Formato  
000671828.mrcRegistro bibliográfico en formato MARC1.62 kBMARCVisualizar/Abrir
0671828_A1.pdfTexto Completo1.3 MBAdobe PDFVista previa
Visualizar/Abrir


Este recurso está sujeto a una Licencia Creative Commons Creative Commons