Use el DOI o este identificador para enlazar este recurso: https://hdl.handle.net/20.500.14330/TES01000670220
Registro completo de metadatos
Campo DC Valor Lengua/Idioma
dc.contributor.advisorRomero Fernández, Gustavo
dc.contributor.advisorSoto Alva, Enrique
dc.contributor.advisorHernández Spínola, Francisco
dc.creatorVelázquez Juárez, Lorna María
dc.date.issued2011
dc.identifier.urihttps://hdl.handle.net/20.500.14330/TES01000670220-
dc.format.extent1 recurso en línea (243, [22] páginas) :
dc.format.mediumcomputadora
dc.format.mimetypeapplication/pdf
dc.language.isospa
dc.rights.urihttp://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0
dc.source.urihttps://tesiunam.dgb.unam.mx/F?current_base=TES01&func=direct&doc_number=000670220
dc.subjectEspacios públicos
dc.subjectMéxico
dc.subjectEspacio (Arquitectura)
dc.subject.classificationHumanidades y de las Artes
dc.subject.classificationCiencias Físico - Matemáticas y de las Ingenierías
dc.titleRegeneración de espacio público en el Bordo de Xochiaca
dc.typeTesis de licenciatura
dcterms.contributorRomero Fernández, Gustavo::si::SinIdentificador::role::asesorTesis
dcterms.contributorSoto Alva, Enrique::si::SinIdentificador::role::asesorTesis
dcterms.contributorHernández Spínola, Francisco::si::SinIdentificador::role::asesorTesis
dcterms.creatorVelázquez Juárez, Lorna María::si::SinIdentificador
dc.degree.nameLicenciatura en Arquitectura
dc.degree.grantorUniversidad Nacional Autónoma de México
dc.identifier.urlhttp://132.248.9.195/ptb2011/junio/0670220/Index.html
dc.format.supportrecurso en línea
dc.degree.departmentFacultad de Arquitectura
dc.identifier.classification001-00121-V5-2011
dc.degree.levelLicenciatura
dc.rights.accessrightsAcceso en línea sin restricciones
dc.type.versionpublishedVersion
dc.publisher.locationMX
Aparece en las colecciones: Tesis de licenciatura

Texto completo:
Archivo Descripción Tamaño Formato  
000670220.mrcRegistro bibliográfico en formato MARC1.36 kBMARCVisualizar/Abrir
0670220_A1.pdfTexto Completo14.57 MBAdobe PDFVista previa
Visualizar/Abrir


Este recurso está sujeto a una Licencia Creative Commons Creative Commons