Use el DOI o este identificador para enlazar este recurso: https://hdl.handle.net/20.500.14330/TES01000669753
Registro completo de metadatos
Campo DC Valor Lengua/Idioma
dc.contributor.advisorAlamilla Pérez, Rosa
dc.creatorSilverio Antonio, Concepción
dc.date.created2011-06-01T00:00:00-
dc.date.issued2011
dc.identifier.urihttps://hdl.handle.net/20.500.14330/TES01000669753-
dc.format.extent1 recurso en línea (51, [16] páginas)-
dc.format.mediumcomputadora
dc.format.mimetypeapplication/pdf
dc.languagespa-
dc.rights.urihttp://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0
dc.source.urihttps://tesiunam.dgb.unam.mx/F?current_base=TES01&func=direct&doc_number=000669753
dc.subjectEducación secundaria
dc.subject.classificationHumanidades y de las Artes
dc.titleLa importancia que tiene para los docentes de educación secundaria, implementar diversas técnicas grupales para desarrollar de una manera eficaz su desempeño profesional
dc.typeTesis de licenciatura
dcterms.contributorAlamilla Pérez, Rosa::si::SinIdentificador::role::asesorTesis
dcterms.creatorSilverio Antonio, Concepción::si::SinIdentificador
dc.degree.nameLicenciatura en Pedagogía
dc.degree.grantorUniversidad de Sotavento A. C.
dc.identifier.urlhttp://132.248.9.195/ptb2011/junio/0669753/Index.html
dc.format.supportrecurso en línea
dc.degree.departmentPlantel Villahermosa-
dc.degree.departmentFacultad de Pedagogía-
dc.identifier.classification044-891723-S5-2011
dc.degree.levelLicenciatura
dc.rights.accessrightsAcceso en línea sin restricciones
dc.type.versionpublishedVersion
dc.publisher.locationMX
dc.date.modified2023-11-25T00:00:00-
Aparece en las colecciones: Tesis de licenciatura

Texto completo:
Archivo Descripción Tamaño Formato  
000669753.mrcRegistro bibliográfico en formato MARC1.33 kBMARCVisualizar/Abrir
0669753_A1.pdfTexto Completo1.98 MBAdobe PDFVista previa
Visualizar/Abrir


Este recurso está sujeto a una Licencia Creative Commons Creative Commons