Use el DOI o este identificador para enlazar este recurso: https://hdl.handle.net/20.500.14330/TES01000669643
Registro completo de metadatos
Campo DC Valor Lengua/Idioma
dc.contributor.advisorCarrillo Avelar, Antonio
dc.creatorMartínez Curiel, Miguel
dc.date.created2011-05-27T00:00:00-
dc.date.issued2011
dc.identifier.urihttps://hdl.handle.net/20.500.14330/TES01000669643-
dc.format.extent1 recurso en línea (VII, 204 páginas)
dc.format.mediumcomputadora
dc.format.mimetypeapplication/pdf
dc.languagespa-
dc.rights.urihttp://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0
dc.source.urihttps://tesiunam.dgb.unam.mx/F?current_base=TES01&func=direct&doc_number=000669643
dc.subject.classificationHumanidades y de las Artes
dc.titleAnálisis de la producción escrita de los estudiantes del posgrado de pedagogía desde el enfoque de las competencias comunicativas
dc.typeTesis de maestría
dcterms.contributorCarrillo Avelar, Antonio::si::SinIdentificador::role::asesorTesis
dcterms.creatorMartínez Curiel, Miguel::si::SinIdentificador
dc.degree.nameMaestría en Pedagogía
dc.degree.grantorUniversidad Nacional Autónoma de México
dc.identifier.urlhttp://132.248.9.195/ptb2011/mayo/0669643/Index.html
dc.format.supportrecurso en línea
dc.degree.departmentFacultad de Estudios Superiores Aragón
dc.identifier.classification001-01070-M1-2011
dc.degree.levelMaestría
dc.rights.accessrightsAcceso en línea sin restricciones
dc.type.versionpublishedVersion
dc.publisher.locationMX
dc.date.modified2023-11-25T00:00:00-
Aparece en las colecciones: Tesis de maestría

Texto completo:
Archivo Descripción Tamaño Formato  
000669643.mrcRegistro bibliográfico en formato MARC1.21 kBMARCVisualizar/Abrir
0669643_A1.pdfTexto Completo3.14 MBAdobe PDFVista previa
Visualizar/Abrir


Este recurso está sujeto a una Licencia Creative Commons Creative Commons