Use el DOI o este identificador para enlazar este recurso: https://hdl.handle.net/20.500.14330/TES01000668843
Registro completo de metadatos
Campo DC Valor Lengua/Idioma
dc.contributor.advisorCarrillo Velázquez, Lucía Patricia
dc.creatorHernández Galván, Ana Bertha
dc.date.created2011-05-03T00:00:00-
dc.date.issued2011
dc.identifier.urihttps://hdl.handle.net/20.500.14330/TES01000668843-
dc.format.extent1 recurso en línea (125 páginas)-
dc.format.mediumcomputadora
dc.format.mimetypeapplication/pdf
dc.languagespa-
dc.rights.urihttp://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0
dc.source.urihttps://tesiunam.dgb.unam.mx/F?current_base=TES01&func=direct&doc_number=000668843
dc.subjectComprensión de lectura
dc.subjectEstudio y enseñanza (Bachillerato)
dc.subject.classificationHumanidades y de las Artes
dc.titleEstrategias de enseñanza para el desarrollo de habilidades en comprensión de lectura en las ciencias sociales para los alumnos de sexto año en la Escuela Nacional Preparatoria
dc.typeTesis de maestría
dcterms.contributorCarrillo Velázquez, Lucía Patricia::si::SinIdentificador::role::asesorTesis
dcterms.creatorHernández Galván, Ana Bertha::si::SinIdentificador
dc.degree.nameMaestría en Docencia para la Educación Media Superior
dc.degree.grantorUniversidad Nacional Autónoma de México
dc.identifier.urlhttp://132.248.9.195/ptb2011/mayo/0668843/Index.html
dc.format.supportrecurso en línea
dc.degree.departmentFacultad de Ciencias Políticas y Sociales
dc.identifier.classification001-03100-H3-2011
dc.degree.levelMaestría
dc.rights.accessrightsAcceso en línea sin restricciones
dc.type.versionpublishedVersion
dc.publisher.locationMX
dc.date.modified2023-11-25T00:00:00-
Aparece en las colecciones: Tesis de maestría

Texto completo:
Archivo Descripción Tamaño Formato  
000668843.mrcRegistro bibliográfico en formato MARC1.44 kBMARCVisualizar/Abrir
0668843_A1.pdfTexto Completo726.47 kBAdobe PDFVista previa
Visualizar/Abrir


Este recurso está sujeto a una Licencia Creative Commons Creative Commons