Use el DOI o este identificador para enlazar este recurso: https://hdl.handle.net/20.500.14330/TES01000668473
Clasificación : 044-885925-H1-2011
Sustentante: Hernández Hernández, Jesús Alberto
Asesor(es) : Méndez Fernández, Adrián Porfirio
Título : Efectos psicosociales de la publicidad subliminal de revistas femeninas, en alumnas de comunicación de la Universidad de Sotavento
Fecha de publicación : 2010
Páginas: 1 recurso en línea (104 páginas)
Formato: application/pdf
Medio: computadora
Soporte: recurso en línea
Grado : Licenciatura en Psicología
Escuela o Facultad : Plantel Coatzacoalcos
Facultad de Psicología
Institución : Universidad de Sotavento A. C.
Area del conocimiento : Ciencias Biológicas, Químicas y de la Salud
Ciencias Sociales
URI : https://hdl.handle.net/20.500.14330/TES01000668473
Fuente TESIUNAM: https://tesiunam.dgb.unam.mx/F?current_base=TES01&func=direct&doc_number=000668473
Aparece en las colecciones: Tesis de licenciatura

Texto completo:
Archivo Descripción Tamaño Formato  
000668473.mrcRegistro bibliográfico en formato MARC1.3 kBMARCVisualizar/Abrir
0668473_A1.pdfTexto Completo1.43 MBAdobe PDFVista previa
Visualizar/Abrir


Este recurso está sujeto a una Licencia Creative Commons Creative Commons