Use el DOI o este identificador para enlazar este recurso: https://hdl.handle.net/20.500.14330/TES01000668473
Registro completo de metadatos
Campo DC Valor Lengua/Idioma
dc.contributor.advisorMéndez Fernández, Adrián Porfirio
dc.creatorHernández Hernández, Jesús Alberto
dc.date.created2011-04-13T00:00:00-
dc.date.issued2010
dc.identifier.urihttps://hdl.handle.net/20.500.14330/TES01000668473-
dc.format.extent1 recurso en línea (104 páginas)-
dc.format.mediumcomputadora
dc.format.mimetypeapplication/pdf
dc.languagespa-
dc.rights.urihttp://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0
dc.source.urihttps://tesiunam.dgb.unam.mx/F?current_base=TES01&func=direct&doc_number=000668473
dc.subject.classificationCiencias Biológicas, Químicas y de la Salud
dc.subject.classificationCiencias Sociales
dc.titleEfectos psicosociales de la publicidad subliminal de revistas femeninas, en alumnas de comunicación de la Universidad de Sotavento
dc.typeTesis de licenciatura
dcterms.contributorMéndez Fernández, Adrián Porfirio::si::SinIdentificador::role::asesorTesis
dcterms.creatorHernández Hernández, Jesús Alberto::si::SinIdentificador
dc.degree.nameLicenciatura en Psicología
dc.degree.grantorUniversidad de Sotavento A. C.
dc.identifier.urlhttp://132.248.9.195/ptb2011/abril/0668473/Index.html
dc.format.supportrecurso en línea
dc.degree.departmentPlantel Coatzacoalcos-
dc.degree.departmentFacultad de Psicología-
dc.identifier.classification044-885925-H1-2011
dc.degree.levelLicenciatura
dc.rights.accessrightsAcceso en línea sin restricciones
dc.type.versionpublishedVersion
dc.publisher.locationMX
dc.date.modified2023-11-25T00:00:00-
Aparece en las colecciones: Tesis de licenciatura

Texto completo:
Archivo Descripción Tamaño Formato  
000668473.mrcRegistro bibliográfico en formato MARC1.3 kBMARCVisualizar/Abrir
0668473_A1.pdfTexto Completo1.43 MBAdobe PDFVista previa
Visualizar/Abrir


Este recurso está sujeto a una Licencia Creative Commons Creative Commons