Use el DOI o este identificador para enlazar este recurso: https://hdl.handle.net/20.500.14330/TES01000668005
Clasificación : 026-879324-M1-2011
Sustentante: Muñoz Godinez, Luis Daniel
Asesor(es) : García Rodríguez, Guillermo
Título : El fútbol mexicano su desarrollo mercadológico y de poder por las dos televisoras nacionales
Fecha de publicación : 2011
Páginas: 1 recurso en línea (63, [4] páginas)
Formato: application/pdf
Medio: computadora
Soporte: recurso en línea
Grado : Licenciatura en Ciencias de la Comunicación
Escuela o Facultad : Escuela de Ciencias de la Comunicación
Institución : Universidad Lasallista Benavente (Celaya, Gto.)
Area del conocimiento : Ciencias Sociales
URI : https://hdl.handle.net/20.500.14330/TES01000668005
Fuente TESIUNAM: https://tesiunam.dgb.unam.mx/F?current_base=TES01&func=direct&doc_number=000668005
Aparece en las colecciones: Tesis de licenciatura

Texto completo:
Archivo Descripción Tamaño Formato  
000668005.mrcRegistro bibliográfico en formato MARC1.28 kBMARCVisualizar/Abrir
0668005_A1.pdfTexto Completo605.52 kBAdobe PDFVista previa
Visualizar/Abrir


Este recurso está sujeto a una Licencia Creative Commons Creative Commons