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Campo DC Valor Lengua/Idioma
dc.contributor.advisorGarcía Rodríguez, Guillermo
dc.creatorMuñoz Godinez, Luis Daniel
dc.date.created2011-03-31T00:00:00-
dc.date.issued2011
dc.identifier.urihttps://hdl.handle.net/20.500.14330/TES01000668005-
dc.format.extent1 recurso en línea (63, [4] páginas)-
dc.format.mediumcomputadora
dc.format.mimetypeapplication/pdf
dc.languagespa-
dc.rights.urihttp://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0
dc.source.urihttps://tesiunam.dgb.unam.mx/F?current_base=TES01&func=direct&doc_number=000668005
dc.subject.classificationCiencias Sociales
dc.titleEl fútbol mexicano su desarrollo mercadológico y de poder por las dos televisoras nacionales
dc.typeTesis de licenciatura
dcterms.contributorGarcía Rodríguez, Guillermo::si::SinIdentificador::role::asesorTesis
dcterms.creatorMuñoz Godinez, Luis Daniel::si::SinIdentificador
dc.degree.nameLicenciatura en Ciencias de la Comunicación
dc.degree.grantorUniversidad Lasallista Benavente (Celaya, Gto.)
dc.identifier.urlhttp://132.248.9.195/ptb2011/marzo/0668005/Index.html
dc.format.supportrecurso en línea
dc.degree.departmentEscuela de Ciencias de la Comunicación
dc.identifier.classification026-879324-M1-2011
dc.degree.levelLicenciatura
dc.rights.accessrightsAcceso en línea sin restricciones
dc.type.versionpublishedVersion
dc.publisher.locationMX
dc.date.modified2023-11-25T00:00:00-
Aparece en las colecciones: Tesis de licenciatura

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