Use el DOI o este identificador para enlazar este recurso: https://hdl.handle.net/20.500.14330/TES01000667881
Registro completo de metadatos
Campo DC Valor Lengua/Idioma
dc.contributor.advisorPadilla Magaña, Rosa Aurora
dc.creatorPacheco San Miguel, Erendira Belén
dc.date.created2011-03-28T00:00:00-
dc.date.issued2011
dc.identifier.urihttps://hdl.handle.net/20.500.14330/TES01000667881-
dc.format.extent1 recurso en línea (84 páginas)-
dc.format.mediumcomputadora
dc.format.mimetypeapplication/pdf
dc.languagespa-
dc.rights.urihttps://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0-
dc.source.urihttps://tesiunam.dgb.unam.mx/F?current_base=TES01&func=direct&doc_number=000667881
dc.subject.classificationHumanidades y de las Artes
dc.titleLa evaluación de la comprensión lectora en la escuela secundaria y su relación con la prueba PISA
dc.typeTesis de licenciatura
dcterms.contributorPadilla Magaña, Rosa Aurora::si::SinIdentificador::role::asesorTesis
dcterms.creatorPacheco San Miguel, Erendira Belén::si::SinIdentificador
dc.degree.nameLicenciatura en Pedagogía
dc.degree.grantorUniversidad Nacional Autónoma de México
dc.identifier.urlhttp://132.248.9.195/ptb2011/marzo/0667881/Index.html
dc.format.supportrecurso en línea
dc.degree.departmentFacultad de Filosofía y Letras
dc.identifier.classification001-01025-P1-2011
dc.degree.levelLicenciatura
dc.rights.accessrightsAcceso en línea sin restricciones
dc.type.versionpublishedVersion
dc.publisher.locationMX
dc.date.modified2025-03-14T00:00:00-
Aparece en las colecciones: Tesis de licenciatura

Texto completo:
Archivo Descripción Tamaño Formato  
000667881.mrcRegistro bibliográfico en formato MARC1.21 kBMARCVisualizar/Abrir
0667881_A1.pdfTexto Completo697.48 kBAdobe PDFVista previa
Visualizar/Abrir


Este recurso está sujeto a una Licencia Creative Commons Creative Commons