Use el DOI o este identificador para enlazar este recurso: https://hdl.handle.net/20.500.14330/TES01000665756
Registro completo de metadatos
Campo DC Valor Lengua/Idioma
dc.contributor.advisorRosete Sánchez, Carolina
dc.creatorCallejas Gutiérrez, Gabriela-
dc.creatorHernández Castillo, Jennifer Margarita-
dc.creatorHernández Torales, Guadalupe Jaquelinne-
dc.date.created2010-12-01T00:00:00-
dc.date.issued2010
dc.identifier.urihttps://hdl.handle.net/20.500.14330/TES01000665756-
dc.format.extent1 recurso en línea (188 páginas)
dc.format.mediumcomputadora
dc.format.mimetypeapplication/pdf
dc.languagespa-
dc.rights.urihttp://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0
dc.source.urihttps://tesiunam.dgb.unam.mx/F?current_base=TES01&func=direct&doc_number=000665756
dc.subject.classificationCiencias Biológicas, Químicas y de la Salud
dc.subject.classificationCiencias Sociales
dc.titlePapel del padre en el desarrollo de su hijo con necesidades educativas especiales
dc.typeTesis de licenciatura
dcterms.contributorRosete Sánchez, Carolina::si::SinIdentificador::role::asesorTesis
dcterms.creatorCallejas Gutiérrez, Gabriela::si::SinIdentificador
dcterms.creatorHernández Castillo, Jennifer Margarita::si::SinIdentificador
dcterms.creatorHernández Torales, Guadalupe Jaquelinne::si::SinIdentificador
dc.degree.nameLicenciatura en Psicología
dc.degree.grantorUniversidad Nacional Autónoma de México
dc.identifier.urlhttp://132.248.9.195/ptb2011/enero/0665756/Index.html
dc.format.supportrecurso en línea
dc.degree.departmentFacultad de Estudios Superiores Iztacala
dc.identifier.classification001-31921-C1-2011
dc.degree.levelLicenciatura
dc.rights.accessrightsAcceso en línea sin restricciones
dc.type.versionpublishedVersion
dc.publisher.locationMX
dc.date.modified2023-11-25T00:00:00-
Aparece en las colecciones: Tesis de licenciatura

Texto completo:
Archivo Descripción Tamaño Formato  
000665756.mrcRegistro bibliográfico en formato MARC1.3 kBMARCVisualizar/Abrir
0665756_A1.pdfTexto Completo1.52 MBAdobe PDFVista previa
Visualizar/Abrir


Este recurso está sujeto a una Licencia Creative Commons Creative Commons