Use el DOI o este identificador para enlazar este recurso: https://hdl.handle.net/20.500.14330/TES01000664362
Registro completo de metadatos
Campo DC Valor Lengua/Idioma
dc.contributor.advisorIbarra Zavála, Darío Guadalupe
dc.creatorMuñoz López, Bertha
dc.date.created2010-11-09T00:00:00-
dc.date.issued2010
dc.identifier.urihttps://hdl.handle.net/20.500.14330/TES01000664362-
dc.format.extent1 recurso en línea (50 páginas)-
dc.format.mediumcomputadora
dc.format.mimetypeapplication/pdf
dc.languagespa-
dc.rights.urihttp://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0
dc.source.urihttps://tesiunam.dgb.unam.mx/F?current_base=TES01&func=direct&doc_number=000664362
dc.subjectConsumo (Economía)
dc.subject.classificationCiencias Sociales
dc.titleLa teoría del consumo : una aplicación econométrica al caso de México, 1993-2007
dc.typeTesis de maestría
dcterms.contributorIbarra Zavála, Darío Guadalupe::si::SinIdentificador::role::asesorTesis
dcterms.creatorMuñoz López, Bertha::si::SinIdentificador
dc.degree.nameMaestría en Economía
dc.degree.grantorUniversidad Nacional Autónoma de México
dc.identifier.urlhttp://132.248.9.195/ptb2010/noviembre/0664362/Index.html
dc.format.supportrecurso en línea
dc.degree.departmentFacultad de Estudios Superiores Aragón
dc.identifier.classification001-00861-M4-2010
dc.degree.levelMaestría
dc.rights.accessrightsAcceso en línea sin restricciones
dc.type.versionpublishedVersion
dc.publisher.locationMX
dc.date.modified2023-11-25T00:00:00-
Aparece en las colecciones: Tesis de maestría

Texto completo:
Archivo Descripción Tamaño Formato  
000664362.mrcRegistro bibliográfico en formato MARC1.22 kBMARCVisualizar/Abrir
0664362_A1.pdfTexto Completo793.81 kBAdobe PDFVista previa
Visualizar/Abrir


Este recurso está sujeto a una Licencia Creative Commons Creative Commons