Use el DOI o este identificador para enlazar este recurso: https://hdl.handle.net/20.500.14330/TES01000661372
Clasificación : 001-21025-V1-2010
Sustentante: Vázquez López, Araceli
Asesor(es) : López Guerrero, María del Rosario
Título : Estudio de caso : el rol del docente en el aprendizaje de la lecto-escritura en la escuela oficial Revolución
Fecha de publicación : 2010
Páginas: 1 recurso en línea (116 páginas)
Formato: application/pdf
Medio: computadora
Soporte: recurso en línea
Grado : Licenciatura en Pedagogía
Escuela o Facultad : Facultad de Estudios Superiores Acatlán
Institución : Universidad Nacional Autónoma de México
Palabras clave : Estudio de casos
Area del conocimiento : Humanidades y de las Artes
URI : https://hdl.handle.net/20.500.14330/TES01000661372
Fuente TESIUNAM: https://tesiunam.dgb.unam.mx/F?current_base=TES01&func=direct&doc_number=000661372
Aparece en las colecciones: Tesis de licenciatura

Texto completo:
Archivo Descripción Tamaño Formato  
000661372.mrcRegistro bibliográfico en formato MARC1.27 kBMARCVisualizar/Abrir
0661372_A1.pdfTexto Completo2.01 MBAdobe PDFVista previa
Visualizar/Abrir


Este recurso está sujeto a una Licencia Creative Commons Creative Commons