Use el DOI o este identificador para enlazar este recurso: https://hdl.handle.net/20.500.14330/TES01000659298
Clasificación : 001-00266-M5-2010
Sustentante: Montero Hernández, Luis Francisco
Asesor(es) : Ruiloba Ausín, Fermín Javier
Lezama Galindo, Omar
Título : Administración interdisciplinaria de identidad estratégica : integración de la gestión del diseño, la gestión de marca y la gestión de comunicación empresarial
Fecha de publicación : 2010
Páginas: 1 recurso en línea (65 páginas)
Formato: application/pdf
Medio: computadora
Soporte: recurso en línea
Grado : Maestría en Artes Visuales
Escuela o Facultad : Escuela Nacional de Artes Plásticas
Institución : Universidad Nacional Autónoma de México
Palabras clave : Imagen corporativa
Interdisciplinariedad
Area del conocimiento : Humanidades y de las Artes
URI : https://hdl.handle.net/20.500.14330/TES01000659298
Fuente TESIUNAM: https://tesiunam.dgb.unam.mx/F?current_base=TES01&func=direct&doc_number=000659298
Aparece en las colecciones: Tesis de maestría

Texto completo:
Archivo Descripción Tamaño Formato  
000659298.mrcRegistro bibliográfico en formato MARC1.43 kBMARCVisualizar/Abrir
0659298_A1.pdfTexto Completo487.19 kBAdobe PDFVista previa
Visualizar/Abrir


Este recurso está sujeto a una Licencia Creative Commons Creative Commons