Use el DOI o este identificador para enlazar este recurso: https://hdl.handle.net/20.500.14330/TES01000659298
Registro completo de metadatos
Campo DC Valor Lengua/Idioma
dc.contributor.advisorRuiloba Ausín, Fermín Javier
dc.contributor.advisorLezama Galindo, Omar
dc.creatorMontero Hernández, Luis Francisco
dc.date.issued2010
dc.identifier.urihttps://hdl.handle.net/20.500.14330/TES01000659298-
dc.format.extent1 recurso en línea (65 páginas) :
dc.format.mediumcomputadora
dc.format.mimetypeapplication/pdf
dc.language.isospa
dc.rights.urihttp://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0
dc.source.urihttps://tesiunam.dgb.unam.mx/F?current_base=TES01&func=direct&doc_number=000659298
dc.subjectImagen corporativa
dc.subjectInterdisciplinariedad
dc.subject.classificationHumanidades y de las Artes
dc.titleAdministración interdisciplinaria de identidad estratégica : integración de la gestión del diseño, la gestión de marca y la gestión de comunicación empresarial
dc.typeTesis de maestría
dcterms.contributorRuiloba Ausín, Fermín Javier::si::SinIdentificador::role::asesorTesis
dcterms.contributorLezama Galindo, Omar::si::SinIdentificador::role::asesorTesis
dcterms.creatorMontero Hernández, Luis Francisco::si::SinIdentificador
dc.degree.nameMaestría en Artes Visuales
dc.degree.grantorUniversidad Nacional Autónoma de México
dc.identifier.urlhttp://132.248.9.195/ptb2010/junio/0659298/Index.html
dc.format.supportrecurso en línea
dc.degree.departmentEscuela Nacional de Artes Plásticas
dc.identifier.classification001-00266-M5-2010
dc.degree.levelMaestría
dc.rights.accessrightsAcceso en línea sin restricciones
dc.type.versionpublishedVersion
dc.publisher.locationMX
Aparece en las colecciones: Tesis de maestría

Texto completo:
Archivo Descripción Tamaño Formato  
000659298.mrcRegistro bibliográfico en formato MARC1.42 kBMARCVisualizar/Abrir
0659298_A1.pdfTexto Completo487.19 kBAdobe PDFVista previa
Visualizar/Abrir


Este recurso está sujeto a una Licencia Creative Commons Creative Commons