Use el DOI o este identificador para enlazar este recurso: https://hdl.handle.net/20.500.14330/TES01000658860
Clasificación : 016-818309-M1-2010
Sustentante: Montané Téllez, Diana
Asesor(es) : Uribe Overa, Lilia
Título : El aprendizaje autoregulado como estrategia didáctica, que favorece el desarrollo de las competencias que los estudiantes universitarios requieren para su insercion al campo laboral
Fecha de publicación : 2010
Páginas: 1 recurso en línea (126 páginas)
Formato: application/pdf
Medio: computadora
Soporte: recurso en línea
Grado : Licenciatura en Derecho
Escuela o Facultad : Plantel del Norte
Escuela de Derecho
Institución : Universidad Latinoamericana
Palabras clave : Estrategias de aprendizaje
Area del conocimiento : Ciencias Sociales
URI : https://hdl.handle.net/20.500.14330/TES01000658860
Fuente TESIUNAM: https://tesiunam.dgb.unam.mx/F?current_base=TES01&func=direct&doc_number=000658860
Aparece en las colecciones: Tesis de licenciatura

Texto completo:
Archivo Descripción Tamaño Formato  
000658860.mrcRegistro bibliográfico en formato MARC1.28 kBMARCVisualizar/Abrir
0658860_A1.pdfTexto Completo1.72 MBAdobe PDFVista previa
Visualizar/Abrir


Este recurso está sujeto a una Licencia Creative Commons Creative Commons