Use el DOI o este identificador para enlazar este recurso: https://hdl.handle.net/20.500.14330/TES01000658860
Registro completo de metadatos
Campo DC Valor Lengua/Idioma
dc.contributor.advisorUribe Overa, Lilia
dc.creatorMontané Téllez, Diana
dc.date.created2010-06-10T00:00:00-
dc.date.issued2010
dc.identifier.urihttps://hdl.handle.net/20.500.14330/TES01000658860-
dc.format.extent1 recurso en línea (126 páginas)-
dc.format.mediumcomputadora
dc.format.mimetypeapplication/pdf
dc.languagespa-
dc.rights.urihttp://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0
dc.source.urihttps://tesiunam.dgb.unam.mx/F?current_base=TES01&func=direct&doc_number=000658860
dc.subjectEstrategias de aprendizaje
dc.subject.classificationCiencias Sociales
dc.titleEl aprendizaje autoregulado como estrategia didáctica, que favorece el desarrollo de las competencias que los estudiantes universitarios requieren para su insercion al campo laboral
dc.typeTesis de licenciatura
dcterms.contributorUribe Overa, Lilia::si::SinIdentificador::role::asesorTesis
dcterms.creatorMontané Téllez, Diana::si::SinIdentificador
dc.degree.nameLicenciatura en Derecho
dc.degree.grantorUniversidad Latinoamericana
dc.identifier.urlhttp://132.248.9.195/ptb2010/junio/0658860/Index.html
dc.format.supportrecurso en línea
dc.degree.departmentPlantel del Norte-
dc.degree.departmentEscuela de Derecho-
dc.identifier.classification016-818309-M1-2010
dc.degree.levelLicenciatura
dc.rights.accessrightsAcceso en línea sin restricciones
dc.type.versionpublishedVersion
dc.publisher.locationMX
dc.date.modified2023-11-25T00:00:00-
Aparece en las colecciones: Tesis de licenciatura

Texto completo:
Archivo Descripción Tamaño Formato  
000658860.mrcRegistro bibliográfico en formato MARC1.28 kBMARCVisualizar/Abrir
0658860_A1.pdfTexto Completo1.72 MBAdobe PDFVista previa
Visualizar/Abrir


Este recurso está sujeto a una Licencia Creative Commons Creative Commons