Use el DOI o este identificador para enlazar este recurso: https://hdl.handle.net/20.500.14330/TES01000658808
Registro completo de metadatos
Campo DC Valor Lengua/Idioma
dc.contributor.advisorQuesada Castillo, Rocío
dc.creatorTurcott Trejo, Eva Marinca
dc.date.created2010-06-09T00:00:00-
dc.date.issued2010
dc.identifier.urihttps://hdl.handle.net/20.500.14330/TES01000658808-
dc.format.extent1 recurso en línea (102, [44] páginas)-
dc.format.mediumcomputadora
dc.format.mimetypeapplication/pdf
dc.languagespa-
dc.rights.urihttp://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0
dc.source.urihttps://tesiunam.dgb.unam.mx/F?current_base=TES01&func=direct&doc_number=000658808
dc.subjectEstrategias de aprendizaje
dc.subject.classificationCiencias Biológicas, Químicas y de la Salud
dc.subject.classificationCiencias Sociales
dc.titleLos mapas conceptuales como estrategia de aprendizaje, para mejorar el rendimiento académico en la materia de química de los alumnos de tercero de secundaria en Tláhuac
dc.typeTesis de licenciatura
dcterms.contributorQuesada Castillo, Rocío::si::SinIdentificador::role::asesorTesis
dcterms.creatorTurcott Trejo, Eva Marinca::si::SinIdentificador
dc.degree.nameLicenciatura en Psicología
dc.degree.grantorUniversidad Nacional Autónoma de México
dc.identifier.urlhttp://132.248.9.195/ptb2010/junio/0658808/Index.html
dc.format.supportrecurso en línea
dc.degree.departmentFacultad de Psicología
dc.identifier.classification001-01921-T5-2010
dc.degree.levelLicenciatura
dc.rights.accessrightsAcceso en línea sin restricciones
dc.type.versionpublishedVersion
dc.publisher.locationMX
dc.date.modified2023-11-25T00:00:00-
Aparece en las colecciones: Tesis de licenciatura

Texto completo:
Archivo Descripción Tamaño Formato  
000658808.mrcRegistro bibliográfico en formato MARC1.29 kBMARCVisualizar/Abrir
0658808.pdfTexto Completo6.56 MBAdobe PDFVista previa
Visualizar/Abrir


Este recurso está sujeto a una Licencia Creative Commons Creative Commons