Use el DOI o este identificador para enlazar este recurso: https://hdl.handle.net/20.500.14330/TES01000657063
Clasificación : 001-03100-O1-2010
Sustentante: Ortega Correa, Enrique
Asesor(es) : Guevara Ruiseñor, Elsa Susana
Carillo Velázquez, Patricia
Título : Una propuesta didáctica de aprendizaje significativo en la enseñanza de las ciencias sociales en el bachillerato de la UNAM : (CCH-Sur un estudio de caso)
Fecha de publicación : 2010
Páginas: 1 recurso en línea (149, [42] páginas)
Formato: application/pdf
Medio: computadora
Soporte: recurso en línea
Grado : Maestría en Docencia para la Educación Media Superior
Escuela o Facultad : Facultad de Ciencias Políticas y Sociales
Institución : Universidad Nacional Autónoma de México
Palabras clave : Estudio de casos
Aprendizaje significativo
Constructivismo (Educación)
Educación media superior
Area del conocimiento : Humanidades y de las Artes
URI : https://hdl.handle.net/20.500.14330/TES01000657063
Fuente TESIUNAM: https://tesiunam.dgb.unam.mx/F?current_base=TES01&func=direct&doc_number=000657063
Aparece en las colecciones: Tesis de maestría

Texto completo:
Archivo Descripción Tamaño Formato  
000657063.mrcRegistro bibliográfico en formato MARC1.56 kBMARCVisualizar/Abrir
0657063_A1.pdfTexto Completo2.11 MBAdobe PDFVista previa
Visualizar/Abrir


Este recurso está sujeto a una Licencia Creative Commons Creative Commons