Use el DOI o este identificador para enlazar este recurso: https://hdl.handle.net/20.500.14330/TES01000656683
Registro completo de metadatos
Campo DC Valor Lengua/Idioma
dc.contributor.advisorSantamaría Martínez, María de la Paz
dc.creatorOropeza Amador, María del Socorro
dc.date.created2010-04-20T00:00:00-
dc.date.issued2007
dc.identifier.urihttps://hdl.handle.net/20.500.14330/TES01000656683-
dc.format.extent1 recurso en línea (162, [13] páginas)-
dc.format.mediumcomputadora
dc.format.mimetypeapplication/pdf
dc.languagespa-
dc.rights.urihttp://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0
dc.source.urihttps://tesiunam.dgb.unam.mx/F?current_base=TES01&func=direct&doc_number=000656683
dc.subject.classificationHumanidades y de las Artes
dc.titleEl proceso y las prácticas de socialidad en niñas y niños de quinto grado de la escuela primaria Winston Churchill
dc.typeTesis de maestría
dcterms.contributorSantamaría Martínez, María de la Paz::si::SinIdentificador::role::asesorTesis
dcterms.creatorOropeza Amador, María del Socorro::si::SinIdentificador
dc.degree.nameMaestría en Pedagogía
dc.degree.grantorUniversidad Nacional Autónoma de México
dc.identifier.urlhttp://132.248.9.195/ptd2010/abril/0656683/Index.html
dc.format.supportrecurso en línea
dc.degree.departmentFacultad de Estudios Superiores Aragón
dc.identifier.classification001-01070-O1-2010
dc.degree.levelMaestría
dc.rights.accessrightsAcceso en línea sin restricciones
dc.type.versionpublishedVersion
dc.publisher.locationMX
dc.date.modified2023-11-25T00:00:00-
Aparece en las colecciones: Tesis de maestría

Texto completo:
Archivo Descripción Tamaño Formato  
000656683.mrcRegistro bibliográfico en formato MARC1.26 kBMARCVisualizar/Abrir
0656683_A1.pdfTexto Completo5.22 MBAdobe PDFVista previa
Visualizar/Abrir


Este recurso está sujeto a una Licencia Creative Commons Creative Commons