Use el DOI o este identificador para enlazar este recurso: https://hdl.handle.net/20.500.14330/TES01000654543
Registro completo de metadatos
Campo DC Valor Lengua/Idioma
dc.contributor.advisorAlamilla Pérez, Rosa
dc.creatorSalvador Valencia, María Luisa
dc.date.created2010-02-24T00:00:00-
dc.date.issued2009
dc.identifier.urihttps://hdl.handle.net/20.500.14330/TES01000654543-
dc.format.extent1 recurso en línea (84 páginas)-
dc.format.mediumcomputadora
dc.format.mimetypeapplication/pdf
dc.languagespa-
dc.rights.urihttp://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0
dc.source.urihttps://tesiunam.dgb.unam.mx/F?current_base=TES01&func=direct&doc_number=000654543
dc.subject.classificationHumanidades y de las Artes
dc.titleLa importancia de la familia como protagonista en el proceso de enseñanza-aprendizaje del niño, en el nivel de educación primaria
dc.typeTesis de licenciatura
dcterms.contributorAlamilla Pérez, Rosa::si::SinIdentificador::role::asesorTesis
dcterms.creatorSalvador Valencia, María Luisa::si::SinIdentificador
dc.degree.nameLicenciatura en Pedagogía
dc.degree.grantorUniversidad de Sotavento A. C.
dc.identifier.urlhttp://132.248.9.195/ptd2010/febrero/0654543/Index.html
dc.format.supportrecurso en línea
dc.degree.departmentPlantel Villahermosa-
dc.degree.departmentFacultad de Pedagogía-
dc.identifier.classification044-891723-S1-2010
dc.degree.levelLicenciatura
dc.rights.accessrightsAcceso en línea sin restricciones
dc.type.versionpublishedVersion
dc.publisher.locationMX
dc.date.modified2023-11-25T00:00:00-
Aparece en las colecciones: Tesis de licenciatura

Texto completo:
Archivo Descripción Tamaño Formato  
000654543.mrcRegistro bibliográfico en formato MARC1.26 kBMARCVisualizar/Abrir
0654543_A1.pdfTexto Completo1.85 MBAdobe PDFVista previa
Visualizar/Abrir


Este recurso está sujeto a una Licencia Creative Commons Creative Commons