Use el DOI o este identificador para enlazar este recurso: https://hdl.handle.net/20.500.14330/TES01000654510
Registro completo de metadatos
Campo DC Valor Lengua/Idioma
dc.contributor.advisorGalicia Pineda, María Luisa
dc.contributor.advisorZaldivar Coria, Iliana
dc.creatorHernández Ruiz Gaytán, Javier Augusto
dc.date.created2010-02-24T00:00:00-
dc.date.issued2010
dc.identifier.urihttps://hdl.handle.net/20.500.14330/TES01000654510-
dc.format.extent1 recurso en línea (XV, 109 páginas)-
dc.format.mediumcomputadora
dc.format.mimetypeapplication/pdf
dc.languagespa-
dc.rights.urihttp://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0
dc.source.urihttps://tesiunam.dgb.unam.mx/F?current_base=TES01&func=direct&doc_number=000654510
dc.subject.classificationCiencias Biológicas, Químicas y de la Salud
dc.subject.classificationCiencias Físico - Matemáticas y de las Ingenierías
dc.titleElaboración del material multimedia para la enseñanza experimental del proceso de secado en el laboratorio de procesos de separación
dc.typeTesis de licenciatura
dcterms.contributorGalicia Pineda, María Luisa::si::SinIdentificador::role::asesorTesis
dcterms.contributorZaldivar Coria, Iliana::si::SinIdentificador::role::asesorTesis
dcterms.creatorHernández Ruiz Gaytán, Javier Augusto::si::SinIdentificador
dc.degree.nameIngeniero Químico
dc.degree.grantorUniversidad Nacional Autónoma de México
dc.identifier.urlhttp://132.248.9.195/ptd2010/febrero/0654510/Index.html
dc.format.supportrecurso en línea
dc.degree.departmentFacultad de Química
dc.identifier.classification001-00521-H1-2010
dc.degree.levelLicenciatura
dc.rights.accessrightsAcceso en línea sin restricciones
dc.type.versionpublishedVersion
dc.publisher.locationMX
dc.date.modified2023-11-25T00:00:00-
Aparece en las colecciones: Tesis de licenciatura

Texto completo:
Archivo Descripción Tamaño Formato  
000654510.mrcRegistro bibliográfico en formato MARC1.31 kBMARCVisualizar/Abrir
0654510_A1.pdfTexto Completo4 MBAdobe PDFVista previa
Visualizar/Abrir


Este recurso está sujeto a una Licencia Creative Commons Creative Commons