Use el DOI o este identificador para enlazar este recurso: https://hdl.handle.net/20.500.14330/TES01000653131
Registro completo de metadatos
Campo DC Valor Lengua/Idioma
dc.contributor.advisorZamudio Varela, Héctor
dc.contributor.advisorPorras Ruíz, Hugo
dc.contributor.advisorPorras Ruíz, Oscar
dc.creatorHernández Alanís, Macrina
dc.date.created2010-01-20T00:00:00-
dc.date.issued2010
dc.identifier.urihttps://hdl.handle.net/20.500.14330/TES01000653131-
dc.format.extent1 recurso en línea (182 páginas)-
dc.format.mediumcomputadora
dc.format.mimetypeapplication/pdf
dc.languagespa-
dc.rights.urihttp://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0
dc.source.urihttps://tesiunam.dgb.unam.mx/F?current_base=TES01&func=direct&doc_number=000653131
dc.subject.classificationHumanidades y de las Artes
dc.subject.classificationCiencias Físico - Matemáticas y de las Ingenierías
dc.titleCentro de educación ambiental en La Venta Delegación Cuajimalpa
dc.typeTesis de licenciatura
dcterms.contributorZamudio Varela, Héctor::si::SinIdentificador::role::asesorTesis
dcterms.contributorPorras Ruíz, Hugo::si::SinIdentificador::role::asesorTesis
dcterms.contributorPorras Ruíz, Oscar::si::SinIdentificador::role::asesorTesis
dcterms.creatorHernández Alanís, Macrina::si::SinIdentificador
dc.degree.nameLicenciatura en Arquitectura
dc.degree.grantorUniversidad Nacional Autónoma de México
dc.identifier.urlhttp://132.248.9.195/ptd2010/enero/0653131/Index.html
dc.format.supportrecurso en línea
dc.degree.departmentFacultad de Arquitectura
dc.identifier.classification001-00121-H5-2010
dc.degree.levelLicenciatura
dc.rights.accessrightsAcceso en línea sin restricciones
dc.type.versionpublishedVersion
dc.publisher.locationMX
dc.date.modified2023-11-25T00:00:00-
Aparece en las colecciones: Tesis de licenciatura

Texto completo:
Archivo Descripción Tamaño Formato  
000653131.mrcRegistro bibliográfico en formato MARC1.23 kBMARCVisualizar/Abrir
0653131.pdfTexto Completo21.32 MBAdobe PDFVista previa
Visualizar/Abrir


Este recurso está sujeto a una Licencia Creative Commons Creative Commons