Use el DOI o este identificador para enlazar este recurso: https://hdl.handle.net/20.500.14330/TES01000652880
Registro completo de metadatos
Campo DC Valor Lengua/Idioma
dc.contributor.advisorGarza Solís, Gloria Beatriz de la
dc.creatorLara López, Carmen Regina Aída
dc.date.created2010-01-15T00:00:00-
dc.date.issued2009
dc.identifier.urihttps://hdl.handle.net/20.500.14330/TES01000652880-
dc.format.extent1 recurso en línea (82 páginas)
dc.format.mediumcomputadora
dc.format.mimetypeapplication/pdf
dc.languagespa-
dc.rights.urihttp://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0
dc.source.urihttps://tesiunam.dgb.unam.mx/F?current_base=TES01&func=direct&doc_number=000652880
dc.subjectInglés
dc.subjectEstudio y enseñanza
dc.subjectHablantes extranjeros
dc.subject.classificationHumanidades y de las Artes
dc.titlePropuesta de un instrumento para explorar las necesidades de especialización de los egresados de la licenciatura en enseñanza de (alemán) (español) (francés) (inglés) (italiano) como lengua extranjera
dc.typeTesis de licenciatura
dcterms.contributorGarza Solís, Gloria Beatriz de la::si::SinIdentificador::role::asesorTesis
dcterms.creatorLara López, Carmen Regina Aída::si::SinIdentificador
dc.degree.nameLicenciatura en Enseñanza de Inglés como Lengua Extranjera
dc.degree.grantorUniversidad Nacional Autónoma de México
dc.identifier.urlhttp://132.248.9.195/ptd2010/enero/0652880/Index.html
dc.format.supportrecurso en línea
dc.degree.departmentFacultad de Estudios Superiores Acatlán
dc.identifier.classification001-24125-L1-2010
dc.degree.levelLicenciatura
dc.rights.accessrightsAcceso en línea sin restricciones
dc.type.versionpublishedVersion
dc.publisher.locationMX
dc.date.modified2023-11-25T00:00:00-
Aparece en las colecciones: Tesis de licenciatura

Texto completo:
Archivo Descripción Tamaño Formato  
000652880.mrcRegistro bibliográfico en formato MARC1.43 kBMARCVisualizar/Abrir
0652880_A1.pdfTexto Completo1.58 MBAdobe PDFVista previa
Visualizar/Abrir


Este recurso está sujeto a una Licencia Creative Commons Creative Commons