Use el DOI o este identificador para enlazar este recurso: https://hdl.handle.net/20.500.14330/TES01000651838
Clasificación : 001-03100-M4-2009
Sustentante: Mora Canchola, Nancy
Asesor(es) : Bustos Trejo, Alicia
Título : Estrategias didácticas para lograr la comprensión lectora de textos narrativos literarios en alumnos de cuarto año de la Escuela Nacional Preparatoria
Fecha de publicación : 2009
Páginas: 1 recurso en línea (269 páginas)
Formato: application/pdf
Medio: computadora
Soporte: recurso en línea
Grado : Maestría en Docencia para la Educación Media Superior
Escuela o Facultad : Facultad de Filosofía y Letras
Institución : Universidad Nacional Autónoma de México
Palabras clave : Literatura
Análisis del discurso
Estudio y enseñanza (Bachillerato)
México
Comprensión de lectura
Area del conocimiento : Humanidades y de las Artes
URI : https://hdl.handle.net/20.500.14330/TES01000651838
Fuente TESIUNAM: http://132.248.9.195/ptd2009/noviembre/0651838/Index.html
Aparece en las colecciones: Tesis de maestría

Texto completo:
Archivo Descripción Tamaño Formato  
000651838.mrcRegistro bibliográfico en formato MARC1.43 kBMARCVisualizar/Abrir
0651838_A1.pdfTexto Completo1.69 MBAdobe PDFVista previa
Visualizar/Abrir


Este recurso está sujeto a una Licencia Creative Commons Creative Commons