Use el DOI o este identificador para enlazar este recurso: https://hdl.handle.net/20.500.14330/TES01000651838
Registro completo de metadatos
Campo DC Valor Lengua/Idioma
dc.contributor.advisorBustos Trejo, Alicia
dc.creatorMora Canchola, Nancy
dc.date.issued2009
dc.identifier.urihttps://hdl.handle.net/20.500.14330/TES01000651838-
dc.format.extent1 recurso en línea (269 páginas)
dc.format.mediumcomputadora
dc.format.mimetypeapplication/pdf
dc.language.isospa
dc.rights.urihttp://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0
dc.source.urihttps://tesiunam.dgb.unam.mx/F?current_base=TES01&func=direct&doc_number=000651838
dc.subjectLiteratura
dc.subjectAnálisis del discurso
dc.subjectEstudio y enseñanza (Bachillerato)
dc.subjectMéxico
dc.subjectComprensión de lectura
dc.subject.classificationHumanidades y de las Artes
dc.titleEstrategias didácticas para lograr la comprensión lectora de textos narrativos literarios en alumnos de cuarto año de la Escuela Nacional Preparatoria
dc.typeTesis de maestría
dcterms.contributorBustos Trejo, Alicia::si::SinIdentificador::role::asesorTesis
dcterms.creatorMora Canchola, Nancy::si::SinIdentificador
dc.degree.nameMaestría en Docencia para la Educación Media Superior
dc.degree.grantorUniversidad Nacional Autónoma de México
dc.identifier.urlhttp://132.248.9.195/ptd2009/noviembre/0651838/Index.html
dc.format.supportrecurso en línea
dc.degree.departmentFacultad de Filosofía y Letras
dc.identifier.classification001-03100-M4-2009
dc.degree.levelMaestría
dc.rights.accessrightsAcceso en línea sin restricciones
dc.type.versionpublishedVersion
dc.publisher.locationMX
Aparece en las colecciones: Tesis de maestría

Texto completo:
Archivo Descripción Tamaño Formato  
000651838.mrcRegistro bibliográfico en formato MARC1.43 kBMARCVisualizar/Abrir
0651838_A1.pdfTexto Completo1.69 MBAdobe PDFVista previa
Visualizar/Abrir


Este recurso está sujeto a una Licencia Creative Commons Creative Commons