Use el DOI o este identificador para enlazar este recurso: https://hdl.handle.net/20.500.14330/TES01000651465
Registro completo de metadatos
Campo DC Valor Lengua/Idioma
dc.contributor.advisorSifuentes Valenzuela, María Cristina
dc.contributor.advisorOrtíz Sánchez, Ricardo
dc.creatorMeneses Reyes, Christian
dc.date.created2009-11-12T00:00:00-
dc.date.issued2009
dc.identifier.urihttps://hdl.handle.net/20.500.14330/TES01000651465-
dc.format.extent1 recurso en línea (71 páginas)-
dc.format.mediumcomputadora
dc.format.mimetypeapplication/pdf
dc.languagespa-
dc.rights.urihttp://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0
dc.source.urihttps://tesiunam.dgb.unam.mx/F?current_base=TES01&func=direct&doc_number=000651465
dc.subjectEstrategias de aprendizaje
dc.subject.classificationCiencias Biológicas, Químicas y de la Salud
dc.titleImpacto en la aplicación de una estrategia en tercera dimensión estereoscópica en el aprendizaje de una técnica de cepillado en alumnos de primer ingreso de la Facultad de Odontología UNAM
dc.typeTesis de licenciatura
dcterms.contributorSifuentes Valenzuela, María Cristina::si::SinIdentificador::role::asesorTesis
dcterms.contributorOrtíz Sánchez, Ricardo::si::SinIdentificador::role::asesorTesis
dcterms.creatorMeneses Reyes, Christian::si::SinIdentificador
dc.degree.nameLicenciatura en Cirujano Dentista
dc.degree.grantorUniversidad Nacional Autónoma de México
dc.identifier.urlhttp://132.248.9.195/ptd2009/noviembre/0651465/Index.html
dc.format.supportrecurso en línea
dc.degree.departmentFacultad de Odontología
dc.identifier.classification001-01421-M54-2009
dc.degree.levelLicenciatura
dc.rights.accessrightsAcceso en línea sin restricciones
dc.type.versionpublishedVersion
dc.publisher.locationMX
dc.date.modified2023-11-25T00:00:00-
Aparece en las colecciones: Tesis de licenciatura

Texto completo:
Archivo Descripción Tamaño Formato  
000651465.mrcRegistro bibliográfico en formato MARC1.41 kBMARCVisualizar/Abrir
0651465_A1.pdfTexto Completo958.04 kBAdobe PDFVista previa
Visualizar/Abrir


Este recurso está sujeto a una Licencia Creative Commons Creative Commons