Use el DOI o este identificador para enlazar este recurso: https://hdl.handle.net/20.500.14330/TES01000650897
Clasificación : 020-872702-A2-2009
Sustentante: Álvarez Rosas, Beatriz
Asesor(es) : Huante Sandoval, Ildefonso
Título : La publicidad como una herramienta para el posicionamiento de la guayaba michoacana en el mercado local de la Ciudad de Uruapan Michoacán
Fecha de publicación : 2008
Páginas: 1 recurso en línea (203 páginas) :
Formato: application/pdf
Medio: computadora
Soporte: recurso en línea
Grado : Licenciatura en Administración
Escuela o Facultad : Plantel Uruapan, Michoacán
Escuela de Administración y Contaduría
Institución : Universidad Don Vasco
Area del conocimiento : Ciencias Sociales
URI : https://hdl.handle.net/20.500.14330/TES01000650897
Fuente TESIUNAM: http://132.248.9.195/ptd2009/octubre/0650897/Index.html
Aparece en las colecciones: Tesis de licenciatura

Texto completo:
Archivo Descripción Tamaño Formato  
000650897.mrcRegistro bibliográfico en formato MARC1.24 kBMARCVisualizar/Abrir
0650897_A1.pdfTexto Completo963.72 kBAdobe PDFVista previa
Visualizar/Abrir


Este recurso está sujeto a una Licencia Creative Commons Creative Commons