Use el DOI o este identificador para enlazar este recurso: https://hdl.handle.net/20.500.14330/TES01000650897
Registro completo de metadatos
Campo DC Valor Lengua/Idioma
dc.contributor.advisorHuante Sandoval, Ildefonso
dc.creatorÁlvarez Rosas, Beatriz
dc.date.created2009-10-30T00:00:00-
dc.date.issued2008
dc.identifier.urihttps://hdl.handle.net/20.500.14330/TES01000650897-
dc.format.extent1 recurso en línea (203 páginas)-
dc.format.mediumcomputadora
dc.format.mimetypeapplication/pdf
dc.languagespa-
dc.rights.urihttp://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0
dc.source.urihttps://tesiunam.dgb.unam.mx/F?current_base=TES01&func=direct&doc_number=000650897
dc.subject.classificationCiencias Sociales
dc.titleLa publicidad como una herramienta para el posicionamiento de la guayaba michoacana en el mercado local de la Ciudad de Uruapan Michoacán
dc.typeTesis de licenciatura
dcterms.contributorHuante Sandoval, Ildefonso::si::SinIdentificador::role::asesorTesis
dcterms.creatorÁlvarez Rosas, Beatriz::si::SinIdentificador
dc.degree.nameLicenciatura en Administración
dc.degree.grantorUniversidad Don Vasco
dc.identifier.urlhttp://132.248.9.195/ptd2009/octubre/0650897/Index.html
dc.format.supportrecurso en línea
dc.degree.departmentEscuela de Administración y Contaduría-
dc.identifier.classification020-872702-A2-2009
dc.degree.levelLicenciatura
dc.rights.accessrightsAcceso en línea sin restricciones
dc.type.versionpublishedVersion
dc.publisher.locationMX
dc.date.modified2023-11-25T00:00:00-
Aparece en las colecciones: Tesis de licenciatura

Texto completo:
Archivo Descripción Tamaño Formato  
000650897.mrcRegistro bibliográfico en formato MARC1.25 kBMARCVisualizar/Abrir
0650897_A1.pdfTexto Completo963.72 kBAdobe PDFVista previa
Visualizar/Abrir


Este recurso está sujeto a una Licencia Creative Commons Creative Commons