Use el DOI o este identificador para enlazar este recurso: https://hdl.handle.net/20.500.14330/TES01000650709
Clasificación : 044-891723-D1-2009
Sustentante: Domínguez Gerónimo, Blanca Carolina
Asesor(es) : Alfaro Rodríguez, Victoria
Título : Estrategias pedagógicas para favorecer el aprendizaje significativo del Grupo Agente Juvenil del CAAPS # 1 en la educación para la salud
Fecha de publicación : 2009
Páginas: 1 recurso en línea (93 páginas)
Formato: application/pdf
Medio: computadora
Soporte: recurso en línea
Grado : Licenciatura en Pedagogía
Escuela o Facultad : Plantel Villahermosa
Facultad de Pedagogía
Institución : Universidad de Sotavento A. C.
Palabras clave : Estrategias de aprendizaje
Aprendizaje significativo
Constructivismo (Educación)
Area del conocimiento : Humanidades y de las Artes
URI : https://hdl.handle.net/20.500.14330/TES01000650709
Fuente TESIUNAM: https://tesiunam.dgb.unam.mx/F?current_base=TES01&func=direct&doc_number=000650709
Aparece en las colecciones: Tesis de licenciatura

Texto completo:
Archivo Descripción Tamaño Formato  
000650709.mrcRegistro bibliográfico en formato MARC1.41 kBMARCVisualizar/Abrir
0650709_A1.pdfTexto Completo679.14 kBAdobe PDFVista previa
Visualizar/Abrir


Este recurso está sujeto a una Licencia Creative Commons Creative Commons