Use el DOI o este identificador para enlazar este recurso: https://hdl.handle.net/20.500.14330/TES01000650182
Registro completo de metadatos
Campo DC Valor Lengua/Idioma
dc.creatorRodrígues Gúzman, Jesús Sergio-
dc.date.issued1965-
dc.identifier.urihttps://hdl.handle.net/20.500.14330/TES01000650182-
dc.format.extent1 recurso en línea (86 páginas)-
dc.format.mediumcomputadora-
dc.format.mimetypeapplication/pdf-
dc.language.isospa-
dc.rights.urihttp://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0-
dc.source.urihttps://tesiunam.dgb.unam.mx/F?current_base=TES01&func=direct&doc_number=000650182-
dc.subject.classificationCiencias Biológicas, Químicas y de la Salud-
dc.subject.classificationCiencias Sociales-
dc.titleLa publicidad psicológicamente orientada-
dc.typeTesis de licenciatura-
dcterms.creatorRodrígues Gúzman, Jesús Sergio::si::SinIdentificador-
dc.degree.nameLicenciatura en Psicología-
dc.degree.grantorUniversidad Labastida-
dc.identifier.urlhttp://132.248.9.195/ptd2009/octubre/0650182/Index.html-
dc.format.supportrecurso en línea-
dc.degree.departmentEscuela de Psicología-
dc.identifier.classification201-900011-R1-1965-
dc.degree.levelLicenciatura-
dc.rights.accessrightsAcceso en línea sin restricciones-
dc.type.versionpublishedVersion-
dc.publisher.locationMX-
Aparece en las colecciones: Tesis de licenciatura

Texto completo:
Archivo Descripción Tamaño Formato  
000650182.mrcRegistro bibliográfico en formato MARC1.02 kBMARCVisualizar/Abrir
0650182_A1.pdfTexto Completo2.33 MBAdobe PDFVista previa
Visualizar/Abrir


Este recurso está sujeto a una Licencia Creative Commons Creative Commons