Use el DOI o este identificador para enlazar este recurso: https://hdl.handle.net/20.500.14330/TES01000650067
Clasificación : 001-01921-M33-2009
Sustentante: Mena Angelito, Fernando Zenón
Asesor(es) : Molina Avilés, Margarita María
Título : Utilidad de las adecuaciones curriculares en la integración educativa para niños con discapacidad intelectual
Fecha de publicación : 2009
Páginas: 1 recurso en línea (100 páginas)
Formato: application/pdf
Medio: computadora
Soporte: recurso en línea
Grado : Licenciatura en Psicología
Escuela o Facultad : Facultad de Psicología
Institución : Universidad Nacional Autónoma de México
Palabras clave : Retraso mental
Personas con discapacidad mental
Area del conocimiento : Ciencias Biológicas, Químicas y de la Salud
Ciencias Sociales
URI : https://hdl.handle.net/20.500.14330/TES01000650067
Fuente TESIUNAM: http://132.248.9.195/ptd2009/octubre/0650067/Index.html
Aparece en las colecciones: Tesis de licenciatura

Texto completo:
Archivo Descripción Tamaño Formato  
000650067.mrcRegistro bibliográfico en formato MARC1.26 kBMARCVisualizar/Abrir
0650067_A1.pdfTexto Completo543.79 kBAdobe PDFVista previa
Visualizar/Abrir


Este recurso está sujeto a una Licencia Creative Commons Creative Commons