Use el DOI o este identificador para enlazar este recurso: https://hdl.handle.net/20.500.14330/TES01000649420
Clasificación : 001-01087-C1-2009
Sustentante: Cepeda Hinojosa, Beatriz
Asesor(es) : Medina Martínez, Sara Rosa
Título : La política de evaluación externa de los aprendizajes en educación básica. Una aproximación a la comprensión de su racionalidad periodo 2000-2006
Fecha de publicación : 2009
Páginas: 1 recurso en línea (306 páginas)
Formato: application/pdf
Medio: computadora
Soporte: recurso en línea
Grado : Doctorado en Pedagogía
Escuela o Facultad : Facultad de Filosofía y Letras
Institución : Universidad Nacional Autónoma de México
Palabras clave : Educación y Estado
México
2000-2006
Racionalidad
Aprendizaje
Evaluación externa
Educación básica
Evaluación
Area del conocimiento : Humanidades y de las Artes
URI : https://hdl.handle.net/20.500.14330/TES01000649420
Fuente TESIUNAM: http://132.248.9.195/ptd2009/septiembre/0649420/Index.html
Aparece en las colecciones: Tesis de doctorado

Texto completo:
Archivo Descripción Tamaño Formato  
000649420.mrcRegistro bibliográfico en formato MARC1.44 kBMARCVisualizar/Abrir
0649420_A1.pdfTexto Completo1.28 MBAdobe PDFVista previa
Visualizar/Abrir


Este recurso está sujeto a una Licencia Creative Commons Creative Commons