Use el DOI o este identificador para enlazar este recurso:
https://hdl.handle.net/20.500.14330/TES01000649420
Clasificación : | 001-01087-C1-2009 |
Sustentante: | Cepeda Hinojosa, Beatriz |
Asesor(es) : | Medina Martínez, Sara Rosa |
Título : | La política de evaluación externa de los aprendizajes en educación básica. Una aproximación a la comprensión de su racionalidad periodo 2000-2006 |
Fecha de publicación : | 2009 |
Páginas: | 1 recurso en línea (306 páginas) |
Formato: | application/pdf |
Medio: | computadora |
Soporte: | recurso en línea |
Grado : | Doctorado en Pedagogía |
Escuela o Facultad : | Facultad de Filosofía y Letras |
Institución : | Universidad Nacional Autónoma de México |
Palabras clave : | Educación y Estado México 2000-2006 Racionalidad Aprendizaje Evaluación externa Educación básica Evaluación |
Area del conocimiento : | Humanidades y de las Artes |
URI : | https://hdl.handle.net/20.500.14330/TES01000649420 |
Fuente TESIUNAM: | http://132.248.9.195/ptd2009/septiembre/0649420/Index.html |
Aparece en las colecciones: | Tesis de doctorado |
Texto completo:
Archivo | Descripción | Tamaño | Formato | |
---|---|---|---|---|
000649420.mrc | Registro bibliográfico en formato MARC | 1.44 kB | MARC | Visualizar/Abrir |
0649420_A1.pdf | Texto Completo | 1.28 MB | Adobe PDF | Visualizar/Abrir |
Este recurso está sujeto a una Licencia Creative Commons