Use el DOI o este identificador para enlazar este recurso: https://hdl.handle.net/20.500.14330/TES01000649420
Registro completo de metadatos
Campo DC Valor Lengua/Idioma
dc.contributor.advisorMedina Martínez, Sara Rosa
dc.creatorCepeda Hinojosa, Beatriz
dc.date.issued2009
dc.identifier.urihttps://hdl.handle.net/20.500.14330/TES01000649420-
dc.format.extent1 recurso en línea (306 páginas)
dc.format.mediumcomputadora
dc.format.mimetypeapplication/pdf
dc.language.isospa
dc.rights.urihttp://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0
dc.source.urihttps://tesiunam.dgb.unam.mx/F?current_base=TES01&func=direct&doc_number=000649420
dc.subjectEducación y Estado
dc.subjectMéxico
dc.subject2000-2006
dc.subjectRacionalidad
dc.subjectAprendizaje
dc.subjectEvaluación externa
dc.subjectEducación básica
dc.subjectEvaluación
dc.subject.classificationHumanidades y de las Artes
dc.titleLa política de evaluación externa de los aprendizajes en educación básica. Una aproximación a la comprensión de su racionalidad periodo 2000-2006
dc.typeTesis de doctorado
dcterms.contributorMedina Martínez, Sara Rosa::si::SinIdentificador::role::asesorTesis
dcterms.creatorCepeda Hinojosa, Beatriz::si::SinIdentificador
dc.degree.nameDoctorado en Pedagogía
dc.degree.grantorUniversidad Nacional Autónoma de México
dc.identifier.urlhttp://132.248.9.195/ptd2009/septiembre/0649420/Index.html
dc.format.supportrecurso en línea
dc.degree.departmentFacultad de Filosofía y Letras
dc.identifier.classification001-01087-C1-2009
dc.degree.levelDoctorado
dc.rights.accessrightsAcceso en línea sin restricciones
dc.type.versionpublishedVersion
dc.publisher.locationMX
Aparece en las colecciones: Tesis de doctorado

Texto completo:
Archivo Descripción Tamaño Formato  
000649420.mrcRegistro bibliográfico en formato MARC1.44 kBMARCVisualizar/Abrir
0649420_A1.pdfTexto Completo1.28 MBAdobe PDFVista previa
Visualizar/Abrir


Este recurso está sujeto a una Licencia Creative Commons Creative Commons