Use el DOI o este identificador para enlazar este recurso: https://hdl.handle.net/20.500.14330/TES01000646556
Clasificación : 001-01025-R9-2009
Sustentante: Reza Contreras, Gabriela
Asesor(es) : Saldaña Rocha, Carmen
Título : Sugerencias didácticas para favorecer la comprensión lectora, una perspectiva constructivista
Fecha de publicación : 2009
Páginas: 1 recurso en línea (48, [21] páginas)
Formato: application/pdf
Medio: computadora
Soporte: recurso en línea
Grado : Licenciatura en Pedagogía
Escuela o Facultad : Facultad de Filosofía y Letras
Institución : Universidad Nacional Autónoma de México
Palabras clave : Constructivismo (Educación)
Area del conocimiento : Humanidades y de las Artes
URI : https://hdl.handle.net/20.500.14330/TES01000646556
Fuente TESIUNAM: https://tesiunam.dgb.unam.mx/F?current_base=TES01&func=direct&doc_number=000646556
Aparece en las colecciones: Tesis de licenciatura

Texto completo:
Archivo Descripción Tamaño Formato  
000646556.mrcRegistro bibliográfico en formato MARC1.2 kBMARCVisualizar/Abrir
0646556_A1.pdfTexto Completo1.78 MBAdobe PDFVista previa
Visualizar/Abrir


Este recurso está sujeto a una Licencia Creative Commons Creative Commons