Use el DOI o este identificador para enlazar este recurso: https://hdl.handle.net/20.500.14330/TES01000646530
Registro completo de metadatos
Campo DC Valor Lengua/Idioma
dc.contributor.advisorCruz Silva, Vicente
dc.contributor.advisorRosado Castillo, Ana María
dc.creatorToledo Sánchez, Julieta-
dc.creatorTrujillo Barragán, Nancy-
dc.date.created2009-08-11T00:00:00-
dc.date.issued2009
dc.identifier.urihttps://hdl.handle.net/20.500.14330/TES01000646530-
dc.format.extent1 recurso en línea (IV, 137, [308] páginas)-
dc.format.mediumcomputadora
dc.format.mimetypeapplication/pdf
dc.languagespa-
dc.rights.urihttps://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0-
dc.source.urihttps://tesiunam.dgb.unam.mx/F?current_base=TES01&func=direct&doc_number=000646530
dc.subject.classificationCiencias Biológicas, Químicas y de la Salud
dc.subject.classificationCiencias Sociales
dc.titleRazones por las que un grupo de hombres y mujeres mayores de treinta años permanecen solteros : una aproximación cualitativa
dc.typeTesis de licenciatura
dcterms.contributorCruz Silva, Vicente::si::SinIdentificador::role::asesorTesis
dcterms.contributorRosado Castillo, Ana María::si::SinIdentificador::role::asesorTesis
dcterms.creatorToledo Sánchez, Julieta::si::SinIdentificador
dcterms.creatorTrujillo Barragán, Nancy::si::SinIdentificador
dc.degree.nameLicenciatura en Psicología
dc.degree.grantorUniversidad Nacional Autónoma de México
dc.identifier.urlhttp://132.248.9.195/ptd2009/agosto/0646530/Index.html
dc.format.supportrecurso en línea
dc.degree.departmentFacultad de Estudios Superiores Zaragoza
dc.identifier.classification001-51921-T3-2009
dc.degree.levelLicenciatura
dc.rights.accessrightsAcceso en línea sin restricciones
dc.type.versionpublishedVersion
dc.publisher.locationMX
dc.date.modified2025-03-14T00:00:00-
Aparece en las colecciones: Tesis de licenciatura

Texto completo:
Archivo Descripción Tamaño Formato  
000646530.mrcRegistro bibliográfico en formato MARC1.35 kBMARCVisualizar/Abrir
0646530_A1.pdfTexto Completo1.79 MBAdobe PDFVista previa
Visualizar/Abrir


Este recurso está sujeto a una Licencia Creative Commons Creative Commons